martes, 2 de diciembre de 2014

Customiza tus llaves

Hace poco tiempo me mudé a otra ciudad. Hasta entonces siempre había llevado llaves blindadas muy diferentes entre sí, pero cuando empecé a usar las llaves de mi nuevo piso enloquecí: ¡Todas parecían igual y era horrible ir probando cada vez que salía a tirar la basura o llegaba cargada de hacer la compra! 

Entonces decidí que podría pintarlas para identificarlas más rápido, y, además, que fuesen más vistosas y bonitas. ¿El material? Pintaúñas de colores. 





PASOS:

1. Saca tus llaves del llavero y colócalas sobre un papel.

2. Dales una ligera capa con pintaúñas por una cara. Yo he utilizado 3 pintaúñas de Astor que tenía por casa (cada uno me costó 2€ en Mercadona), pero vale cualquiera, sin importar la marca ni el color. Espera 1 hora aproximadamente a que se sequen.

3. Dales otra capa y espera... pero ¡CUIDADO! Si esperas muy poco tiempo y las tocas o las mueves probablemente se te queden pegadas, o con las huellas de tus dedos impresas... Yo esperé unas dos horas y se me pegó la llave morada a la verde cuando las puse en el llavero. Luego al despegarlas se me quedó la morada llena de pegotes verdes, como en la foto. Yo, por si acaso, recomendaría dejarlas secar toda la noche.



4. Cuando ya esté seca la primera cara, cambia el papel y dales la vuelta. Repite los mismos pasos que con la primera cara (pasos 2 y 3)

5. Déjalas secar otra vez... ¡y voilá! Ya tienes tus llaves customizadas para decorar tu llavero y para ahorrarte tiempo buscando la llave correcta.


Nota: No recomiendo pintar toda la llave entera, ya que es posible que con la pintura en las muescas se quede atascada en la puerta, o le cueste más de abrir. Con pintar solamente la parte de arriba es suficiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario